Cargando...
Saltar cargador

T&T Environmental Solutions, LLC es una empresa establecida en Puerto Rico. Ofrecemos servicios ambientales en y fuera de Puerto Rico que se dirigen al cumplimiento con La Junta de Calidad Ambiental y EPA. Con años de experiencia en los siguientes estados MD, NC PA, NJ, VI,OH PR USVI Centro America y Sur America.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para el cumplimiento con la Junta de Calidad Ambiental y EPA con una excelente relación bajos costo-beneficios, así con un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas. Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio en el mercado y un margen adecuado de utilidad, a través del logro de sus necesidades económicas. Constituirnos como una empresa comprometida con nuestros clientes y el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa ambiental que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida y flexible. Construyendo el cambio en el área ambiental, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprender de las experiencias e innove permanentemente. Desarrollarnos e integrar nuevas tecnologías para satisfacer a nuestros clientes. Construinos un futuro, dotando a nuestros clientes de las herramientas para competir en la nueva era.